viernes, 4 de noviembre de 2011

Aterrizando

Me trae a esta página un hecho que me atrevería a denominar como kafkiano: un raro despertar hace dos madrugadas. Sin más, sin previo aviso, abrí los ojos expulsada de algún sueño que, como tantos otros, no logro recordar y me encontré de repente con la cabeza absolutamente despejada pensando tan sólo en una cosa; pensando en este blog, que tiene como fin mostrar las cosas desde el punto de vista desde el que yo las veo y aclarar que no por ser gordita se es menos.
Cansada de que desde todos los medios nos metan por los ojos que si no eres delgada como una sílfide no le sirves a la sociedad y de que nos quieran atiborrar de pastillas, batidos, brebajes, dietas de nombres casi impronunciables para estar divinas de la muerte (que por supuesto no funcionan), me rebelo, me niego a seguir ese pensamiento absurdo y fuera de toda lógica y lo expongo en este pequeño mundo que es la red.
De ahí el nombre "Bajo el prisma de Botero". Porque es un prisma a través del que ver las cosas, sin olvidar el sentido del humor, y "hacer crítica de la sociedad y sus costumbres cotidianas".

1 comentario: